miércoles, 3 de marzo de 2010

Por los que aun los recuerdan! The Moomins


Me acuerdo que a veces pasaban caricaturas del 11tv cultural. Pasaban esta caricatura a las ocho de la mañana los domingos... así que no era de las niñas que se levantaba a ver a chabelo... jajaja me levantaba a ver a los Moomins (que según yo tenían un aspecto de hipopótamo) se acababa y me volvía dormir...
Esta caricatura apesar de parecer algo inocentona ahora que rebusque me sorprende... tantos animales y cosas extrañas... Y de todas las que he visto esta es mi favorita siempre sera la favorita esa de la que me gustaría seguir viendo los domingos a las 8 de la mañana (en lugar de ir a la iglesia seeeeh que no voy jajaja) y volver a dormir... XD

De mis personajes favoritos es:
Pequeñita... era bien cabrona me encantaba, era gritona, traviesa jajaja lo mejor!!!!!Es la chisquiadilla de rojo siempre se metía en problemas....""see como aquí su amiguita"" :P
Y del que se me hacia encantador, si que si me gustaba era:
Snufkin... =) me encantaba su soledad, el misterio que tenia, era uno de los mejores amigos de moomin (el de los ojos de color azul)...

Y que tal mi cantante favorita también ha declarado ser una fan de los "Moomins", Bjork, participa en la composición de algunos temas entre ellos "The comet song"

Un pequeño recordatorio de las caricaturas antañeras eso si aclaro no soy tan vieja heee!! ^^

3 comentarios:

  1. Tambien era fan creo es lo mas inocente que veia o he visto desde que era niño, la niña a veces me daba miedo de lo cabrona que era

    ResponderEliminar
  2. jajaja pequeñita tenia cara de brujitaaa jajaja

    ResponderEliminar
  3. Al fin encuentro otra fan de los moomis... yo también los recuerdo pues antes de irme a la universidad los veía (como a la 1.30pm) igual por el canal 11... que hermosa caricatura, si algun día me dan mis ahorros me voy a Finlandia y qme quedo a vivir en el valle que Tove tomó como inspiración.

    Llegué a tu blog viendo los coments del Fray Bernardino y mira q agradable coincidencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar