martes, 2 de marzo de 2010

¿Es este mi Príncipe Azul?


El comienzo de una nueva relación es uno de los momentos en que más nos vemos afectados por todas las experiencias previas que tenemos. Los miedos y las inseguridades [muchas veces estas cosas hacen que una salida a un antro cometamos muchas cosas, me ha contado ese living] amenazan con destruir a cada paso la que puede ser la fuente de nuestra felicidad. No solo debemos estar preparados nosotros, si no que también el momento tiene que ser el ideal y nada debe recordarnos los anteriores fracasos (que a todos nos ocurrieron) que podamos haber tenido. jajaja típico!!!

Bien, si es así, la pregunta que se nos presenta es cómo saber qué persona es la ideal, ¿es acaso él mi príncipe azul?

Debemos, ser capaces de discutir todo con la otra parte (aclaro esto no lo platiquen mucho en su primera cita, si no luego por eso se espantan jiji): sueños, anhelos, esperanzas en la vida, deseo de tener hijos o no, miedos, ideas políticas, arte, religión, estilo de vida, hobbies, finanzas, todo lo que respecta a nuestras vidas, para ver si realmente hay química y confianza, sin lo cual una relación es totalmente imposible.

No hay una formula, esa es la verdad, que nos haga esta decisión más sencilla o personal.
Hay gente que sale una vez con una persona y ya la está obligando a tomar una de estas pruebas. Esto no sirve, ya que, como personas, nuestros estilos son únicos. No hay dos personas iguales, por lo tanto no hay dos relaciones iguales.

Una cita se parece a una entrevista de trabajo. Mientras que algunas personas son geniales en la primer cita, otras pueden no hacerlo tan bien. Pero esto no las descarta automáticamente. En general, si uno siente que la otra persona no es una pérdida total de tiempo, si en algún rincón uno piensa que vale la pena el riesgo de perder una noche, lo mejor es intentar con una segunda (igual y en esta ya afloja jajaja a no verdad) o tercer cita. Una persona que no nos haya resultado impactante en un primer encuentro puede resultar realmente espectacular luego.
Cualquiera puede ser la persona ideal (y si esta como william levy mejor) .
No hay una regla que indique que, al encontrarse por primera vez con la persona ideal, sonarán violines y se verán fuegos artificiales. Eso solo pasa en las películas. Pero es muy probable que sintamos algo desde el primer momento, como una corriente eléctrica atravesándonos. El amor a primera vista existe, pero sólo con trabajo posterior. Algunas personas se encuentran y saben inmediatamente que estarán juntas para siempre.
En general, la mayor parte de nosotros necesitamos probar muchas veces, conocer a muchas personas equivocadas y cometer nosotros mismos muchos errores antes de conocer esa persona con la que permaneceremos juntos, sin nunca separarnos.
Encontrar a la persona ideal es un trabajo a tiempo completo, pero es un trabajo que, cuando los resultados aparecen finalmente, bien vale la pena.
Este ultimo parrafo aun no se si es muy verdadero pero me sono muy romantico jajaja a mi en lo personal aun sigo con eso de "conocer a muchas personas equivocadas y cometer nosotros mismos muchos errores"
ASÍ QUE CONOZCAN, BESEN, TOQUEN Y AMEN // ^^

5 comentarios:

  1. jajaja sono a papalote museo del niño!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu entrada! y pues finalmente estamos aqui para besar algunos sapos no? esperando encontrar el principe azul, ojala q llegue no? y sino pues ya perdimos unos meses y dinero jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho amiga,aunque no soy de los que se la pasa teniendo citas si estoy de acuerdo contigo en primero conocer y despues darse, no todo lo define la primer cita si nos interesa hay que dar pie a la segunda y asi, lamentablemente muchos nos vamos por la impresion fisica y ahi la dejamos pero tampoco ya estamos para empezar a salir por "no ser mala onda", digo igual no definimos muy bien que es lo que queremos pero si sabemos que es lo que no queremos...

    ResponderEliminar
  4. "En general, la mayor parte de nosotros necesitamos probar muchas veces, conocer a muchas personas equivocadas y cometer nosotros mismos muchos errores antes de conocer esa persona con la que permaneceremos juntos, sin nunca separarnos." Este parrafo siento que engloba toda la verdad de tu post. Bien lo decian los papas Vas a caerte y te tendras que levantar de nuevo una y otra vez, ni modo que te quedes ahi tirado jajajaja Hay que tocar puertas y muchas y no esperar a que se abran de la nada. Quien quita y en la que sigue sale William y afloja!!!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Es correcto aquello de probar, pero en algunos casos, el probar no lleva a nada en una de las dos partes, pues mientras tú comienzas a enamorarte, la otra persona seguirá en su "búsqueda de prueba" y vuelves a comenzar el círculo de nuevo. Quizá se crea que lo que uno busca es la diversión, pero no, en mi caso, lo que realmente busco es la estabilidad, sólo ser de una persona... ¿será la edad o que ya me harte de "pruebas"?

    ResponderEliminar